Sunday, October 4, 2009

Corrección de Yahoo Respuestas.

Tan emocionado que estaba yo porque ya le estaba haciendo publicidad a mi maléfico perfil de Yahoo Respuestas, que viene el karma y causa que me lo eliminen. Ni modo. Tenía que pasar. Creo que algo tiene que ver que 3 de las últimas preguntas a las que contesté fueron eliminadas. Oops.

Este es ahora mi nuevo perfil. Estoy tratando de recuperar la lista de preguntas favoritas del perfil anterior. Digo, por lo menos para que quede algo del legado pasad y por si algun@ de mis fieles fans (¿?) estaba leyéndolas. Incluso, creo que es posible obtener la lista completa de preguntas que contesté (las que no han borrado). Ya veré si logro poner la lista en algún lado.

2 comments:

  1. Vos por cierto, hay gente que te contesta indignada, porque no sos una persona amable!!! jajaja

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090831201837AAZG1t0

    ReplyDelete
  2. jajajaja con esas tus respuestas mejor uno se reserva sus dudas jajajaja pero lo bueno que esas respuestas para tus fieles fans, he aqui uno de ellos me hicieron reir, lastima que lo borraron =) y por si vas a criticar mi ortografia u otra cosa quiero que sepas que me PELA jejeje

    ReplyDelete