Thursday, July 16, 2009

Probando, probando. Uno, dos, tres.

¡Bienvenid@s!

Aprovechando los recursos existentes e imitando acciones de algunos amig@s (dicen que la imitación es la forma más sincera del halago), se me ocurrió la idea de empezar a bloggear. ¿El tema? Pues mientras (y si acaso) logro decidirme, me dedicaré principalmente a recomendar sitios que encuentre interesantes. Se aceptan sugerencias.

Y como primer recomendación, pues qué otro sino el sitio que me inspiró a iniciar esta actividad (¡Ush sí, qué cursi!):

The Smoked One

Y se preguntarán ¿The Smoked One? ¿Qué demonios? Pues el sitio trata, entre otras cosas, sobre Ciencia Ficción. Los responsables, Solrak (a.k.a. el humilde Smoked One) y MrDreamGod, han colocado sus comentarios acerca de historias precisamente de Sci-Fi. Curiosa y no tan curiosamente, el contenido del blog no es nada "fumado". De hecho, nos podemos dar cuenta que la Ciencia Ficción puede no ser precisamente el elemento principal de las historias, aunque por supuesto, por algo se clasifican de esa manera.

3 comments:

  1. Realmente no es fumado, encontre una cita que afirma eso:
    "La ciencia-ficción no está escrita para científicos como tampoco las historias de fantasmas no están escritas para fantasmas."
    Aldiss, Brian W.

    Ni crean que era un escritor de Ciencia Ficción jajajaja

    Realmente la Ciencia Ficcion habla sobre nosotros mismos, solo que con un escenario diferente, enfrentandonos a problemas diferentes, pero somos en esencia nosotros...

    Solrak

    ReplyDelete
  2. Bueno chilo a ver que bueno traes por aca...

    ReplyDelete