Friday, July 17, 2009

Delicious

¿Les ha pasado alguna vez que tienen ustedes en su navegador una muy buena y extensa lista de sitios en sus favoritos (bookmarks) y repentinamente, debido ya sea a virus, bajones eléctricos, problemas con el hardware o incluso con el mismo navegador llegan a perderlos?

O tal vez se han encontrado alguna vez utilizando una computadora prestada, alquilada (o no de su propiedad ni control total) y de repente quisieran poder tener acceso a alguno de los sitios que tienen guardados como favoritos en su computadora.

Probablemente no sea yo el único al que le suceda esto. Primero, porque sería la persona más salada del planeta y segundo, porque no habría quién mas utilizara el sitio que he de mencionar a continuación:

Delicious

No, no es un sitio que (solamente) esté relacionado con recetas de cocina o comida. Por alguna extraña razón a los creadores del sitio se les ocurrió nombrar así a un sitio que provee el servicio de bookmarks en línea. Como ventajas, pues tiene que son accesibles desde cualquier aparato que tenga acceso a Internet; también que es posible ver lo que otras personas tienen en sus listas (siempre y cuando lo permitan). Si ya se tiene una lista de sitios en un navegador, es posible importarlos y así evitarse la molestia de ingresarlos manualmente, uno por uno. Tendrá también otras cualidades las cuales aún no he descubierto.

El sitio está en inglés y hasta el momento no he podidoa averiguar si es posible cambiar el lenguaje a español. Sin embargo, no es difícil econtrarle el chiste al sitio.

Haciendo un poquito de publicidad, pues puedo afirmar que el tener bookmarks en un sitio en línea facilita mucho las cosas. Especialmente cuando se formatea la computadora cada dos o tres meses.

¿Que cuál es mi perfil en este sitio? Pues éste.

No comments:

Post a Comment